Noticias LaberSalimos en la revista ipac. acuicultura

marzo 24, 2022
ipac acuicultura, aquafuture, industria acuicola, industria pesquera, laboratorio, consultoria, suministros, ropa laboral, Corporacion Laber

Salimos en la revista ipac. acuicultura

 

Salimos en la revista ipac. acuicultura. En esta edición especial para la feria AQUAFUTURE, hablamos sobre nuestras áreas de trabajo especializados en el sector pesquero y acuícola.

Ofrecemos un servicio 360º para todos los sectores de la industria alimentaria.

Desde sus comienzos en 2004 ofreciendo servicio de consultoría y laboratorio, el grupo ha ido creciendo tanto en tamaño, personal y delegaciones como en gama de servicios. Ahora contamos con 5 ramas principales visibles en nuestro logotipo:

Además,  contamos también con una rama de Ingeniería en el que ayudamos a realizar proyectos industriales aplicando las últimas y más modernas soluciones tecnológicas, optimizando el sistema productivo de las empresas y aumentando su autonomía y eficiencia a nivel energético.

En el área de Laber suministros, ofrecemos material de laboratorio y para las industrias alimentarias. Con Exclusivas Herma, nuestra marca de ropa laboral, ofrecemos ropa profesional y EPIS a todos los sectores. Contamos con una línea especial FISHING de marca propia, especialmente para sector pesquero.
               Chaqueta pesca abierta fishing 
                             Pantalón con peto fishing 
        Vadeador Noya
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ.

 


 

Conoce nuestros servicios en AQUAFUTURE

 

Si quieres conocer más sobre LABER o HERMA, acércate a nuestro stand A-42 de AQUAFUTURE en Silleda.

Descubre todo lo que tenemos preparado aquí.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies