La nueva forma de entender el cumplimiento medio ambiental externalizando el servicio de depuración de aguas residuales.

Un nuevo servicio de alto valor que le liberará de costes, le aportará tranquilidad ante su responsabilidad ambiental y tendrá la garantía de contar con el sistema de depuración que necesita su empresa.
La gestión de las aguas residuales y el mantenimiento de instalaciones se han convertido en una carga para muchas empresas del sector alimentario. Su complejidad, las exigencias normativas, la responsabilidad ambiental, la mejora tecnológica, el mantenimiento, o la eficiencia, entre otros aspectos, resultan clave en la cuenta de resultados, el compliance corporativo y la reputación.
Ingeniería y obra civil
Instalación de los equipos necesarios
Atención personalizada 24/7
Mantenimiento y optimización
Responsabilidad ambiental
Controles y analíticas
Evaluación previa de la viabilidad de proyecto para cada cliente
Test previos y auditoría de vertido inicial

¿Te interesan nuestros servicios?

Contacto

+34 981701641
635281261
comercial@labersl.com
calidad@labersl.com
cliente@labersl.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

Corporación Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-PRINCIPAL-BLANCO-rgb.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies