Política de Calidad, Medioambiente Y RSE

Política de Calidad, Medioambiente Y RSE

Corporación Laber, Laboratorio Y Consultoría dedica su actividad a la prestación del servicio de recogida de muestras y análisis microbiológico y fisicoquímico de alimentos, aguas, residuos y superficies, así como al servicio de consultoría y la actividad de inspección en el ámbito de medio ambiente. Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de Corporación Laber, Laboratorio Y Consultoría es consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad enfocado a la satisfacción de las expectativas de los clientes, sin perjuicio de la objetividad, independencia e imparcialidad exigibles.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/simbolo-laber-rgb.png

La Dirección de Corporación Laber, Laboratorio Y Consultoría adquiere el compromiso para desarrollar y poner en práctica un sistema de gestión de la calidad, medioambiente y Responsabilidad social Empresarial, que haga posible:

  • Supervisar y poner en práctica los principios de la Responsabilidad Social Empresarial declarados en el Código de conducta-RSE.
  • Asegurar el correcto funcionamiento y eficacia d el Sistema de Gestión de Calidad, medioambiente y Responsabilidad social Empresarial, su mejora continua, así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y con sus partes interesadas.
  • Asegurar el cumplimiento de las prescripciones de las normas intern acionales UNE EN ISO 17025, 17020, 9001 y 14001, así como los métodos establecidos y los requisitos del cliente.
  • Documentar sus políticas y procedimientos en la medida que sea necesario para garantizar la calidad de los trabajos.
  • Disponer del equipamiento y material adecuado para el desarrollo de los trabajos.
  • Asegurar que el personal está entrenado y cualif icado para la realización del trabajo y sea consciente de la pertinencia e importancia de sus actividades dentro del Sistema de Gestión.
  • Asegurar que todo el personal se encuentre familiarizado con la documentación de la calidad e implemente las políticas y los procedimientos en su trabajo.
  • Asegurar procesos de comunicación considerando la eficacia del S istema de Gestión de Calidad de la organización.
  • Generar registros e informes útiles, legibles y completos.
  • Asegurar la eficacia y calidad de los servicios prestados y el compromiso con el medioambiente, buscando en todo momento la satisfacción del cliente y el respeto a los derechos humanos, al ambiente laboral y a la integridad comercial.
  • Adoptar las medidas necesarias para la protección del medioambiente y prevenir la contaminación, reduciendo al mínimo los impactos ambientales derivados de los procesos, utilizando de manera eficaz los recursos y reduciendo sistemáticamente los residuos, reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible.
  • Garantizar la independencia respecto de organizaciones y/o actividades que menoscaben la imparcialidad o autonomía de criterio, cualquiera que sea el ámbito de actuación considerado.
  • Proteger la confidencialidad y derechos de propiedad de los clientes.

En consecuencia, con esta voluntad expresada, esta Dirección se compromete a proporcionar los medios materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos marcados.

Santiago de Compostela, a 1 de marzo de 2017

 Antón García Vázquez
Director-gerente

Contacto

+34 981701641
635281261
comercial@labersl.com
calidad@labersl.com
cliente@labersl.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

Corporación Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-PRINCIPAL-BLANCO-rgb.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies