Laboratorio

Laboratorio

Cómo te podemos ayudar

Corporación Laber es consciente de las cada vez más estrictas exigencias a las que, tanto desde un punto de vista de medioambiental como de la seguridad alimentaria, están sujetas las empresas, así como de su necesidad de disponer de un servicio analítico que garantice la calidad y seguridad de sus productos y el cumplimiento de los controles ambientales a que vienen obligadas. En consonancia con estas exigencias, desde nuestros inicios en el año 2004 hemos ido ampliando las técnicas analíticas que ofrecemos e incorporando personal e instrumental especializado, empeñándonos en combinar rapidez en el servicio y exactitud en los resultados.

Contamos con la acreditación ISO 17025:2017, norma que establece los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2020/12/iso-17025.jpg
https://labersl.es/wp-content/uploads/2020/12/iso-17020.jpg

Laber laboratorio es una rama de la empresa viva y en continuo crecimiento, contamos en la actualidad con cerca de 70 trabajadores y más de 2.000m² de laboratorio.
Este crecimiento va acompañado de una gran inversión en equipamiento técnico como son cromatógrafos líquidos, cromatógrafos de gases, ICP-Masas, Equipos QTOF.
De esta forma, en Laber buscamos mantener la ventaja competitiva invirtiendo en talento e innovación, estando a la vanguardia en la búsqueda de nuevas áreas de mercado dentro del ámbito de laboratorio.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/igape2.png

Corporación Laber amplía su capacidad productiva redimensionando sus instalaciones e incorporando equipos de cromatografía líquida (HPLC) y cromatografía de gases. Este proyecto recibió financiación pública a través de ayudas del IGAPE en forma de préstamos en beneficio de pequeñas y medianas empresas y microempresas de Galicia con el fin de impulsar el desarrollo competitivo del sistema productivo gallego.

Contacto

+34 981701641
635281261
comercial@labersl.com
calidad@labersl.com
cliente@labersl.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

Corporación Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-PRINCIPAL-BLANCO-rgb.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies