Circuitos de intercomparación

Circuitos de intercomparación

Corporación Laber participa en distintos circuitos de intercomparación que garantizan la excelencia operacional de sus métodos analíticos, para que usted disponga de la fiabilidad necesaria en el desarrollo de su negocio, y la verificación analítica de la inocuidad de los alimentos que produce.

Desde hace unos años, desde Corporación Laber, se realizan, además de los citados circuitos de intercomparación en empresas especializadas, unos estudios con laboratorios acreditados de distintos puntos de Europa, para la validación de métodos y ensayos, que están a disposición de todos nuestros clientes.

Estos ejercicios de intercomparación, son demandados por muchos clientes certificados en normas de calidad alimentaria como IFS, para que el laboratorio pueda demostrar su competencia técnica. Semestralmente se realizan ensayos en más de 30 matrices, para poder cumplir con dicho estándar, y facilitar al cliente la auditoría en el punto 5.6.2, “los resultados deberán verificarse de forma periódica por laboratorios acreditados en estos programas o métodos (ISO 17025)”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/ctl.png

CEFAS Technology Limited

CTL son proveedores de servicios y sistemas para la gestión del medio ambiente.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/ie-lab.png

IE-LAB 

IE-LAB es una empresa dedicada a la prestación de servicios y productos para la aplicación de la Calidad en los laboratorios de ensayo.