Noticias LaberSeguridad AlimentariaParticipamos en AQUAFUTURE

marzo 10, 2022
feria aquafuture, salon internacional de la industria acuicola, laboratorio, consultoría, seguridad alimentaria, corporación laber, suministros, exclusivas herma

Participamos en AQUAFUTURE,

el I Salón Internacional de la Industria Acuícola

 

Participamos en AQUAFUTURE, el primer Salón Internacional de la Industria Acuícola  que se celebrará del 23 al 25 de Marzo en el recinto FIG de Silleda en Santiago de Compostela, combinará el formato feria y congreso creando un evento mixto de gran interés para el sector.

Un espacio de encuentro internacional pensado como un punto de referencia para los profesionales del sector acuícola internacional, en el que poder actualizarse sobre las últimas innovaciones tecnológicas y estrategias del mercado, siempre bajo el enfoque de la sostenibilidad y la gestión sostenible de los recursos.

 

 

Laber en AQUAFUTURE

Ante tal novedad, no nos hemos podido resistir a participar y estaremos presentes en ambas modalidades.

Expositor

Como expositor, podrás saludarnos o conocernos haciéndonos una visita al STAND A-42 al lado de la cafetería. Asistiremos presentando tres de nuestras áreas de negocio:

 

 

Congreso

 

En cuanto a la jornada técnica, formaremos parte de las presentaciones realizadas en la Sala de presentaciones ABANCA.

En el bloque del viernes 25 de marzo, junto con ANFACO, APRIA SYSTEMS y AEX-GROUP nuestro comercial Moisés Pérez, cerrará el ciclo de presentaciones dando una charla sobre «Cumplimiento medioambiental en la industria acuícola«.

 

 

 

 

Solicita tu invitación gratuita

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos una invitación gratuita para que puedas asistir al evento. ¡No puedes faltar!

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies