Solicitud de presupuestos

    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por CORPORACION LABER LABORATORIO Y CONSULTORIA, S.L. con domicilio social en Vía Nobel, 7 (Pol. Ind. Tambre) , 15890 - Santiago de Compostela (A Coruña).

    Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados con la elaboración de presupuestos sobre productos y/o servicios y, en su caso, la facturación de los mismos. Usted nos otorga autorización expresa para el tratamiento de sus datos con los fines descritos al solicitar presupuesto por ser necesarios para la elaboración del mismo.

    Cesiones: No serán cedidos a terceros salvo obligación legal.

    Plazo: Sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación comercial o, en su caso, durante el plazo legalmente exigido.

    Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechosprotecciondedatos@labersl.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Vía Nobel, 7 (Pol. Ind. Tambre), 15890 - Santiago de Compostela (A Coruña)
    Tratamiento conjunto: El responsable del tratamiento forma parte de “Grupo Laber” que realizarán tratamiento cojunto de los datos según lo especificado en nuestra politica de privacidad, donde puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de datos: www.labersl.es/politica-de-privacidad

    Otras formas de contactar

    Dirección

    Vía Nobel, 7 Polígono industrial del Tambre 15890 Santiago de Compostela (A Coruña)

    Delegación Madrid

    Calle Ribera del Loira, 46
    28042 Madrid

    Delegación Barcelona

    Carrer d´Osona 2, El Prat de Llobregat
    08820 Barcelona

    Delegación Valencia

    Av. Cortes valencianas, 58
    46015 Valencia

    Delegación Portugal

    Praça Mouzinho de Albuquerque, 113
    5º andar, Porto, Portugal

    Contacto General

    (+34) 981 701 641
    calidad@labersl.com
    logistica@labersl.com
    comercial@labersl.com