https://labersl.es/wp-content/uploads/2020/12/monolito-640x1280.jpg

ALS Laber

La empresa nace en 2004 como Laboratorio de Bergantiños y desde sus comienzos hasta la actualidad, junto con todo el equipo que forma parte de ella, hemos ido creciendo, ampliando nuestra oferta y mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio, convirtiéndonos en lo que somos hoy, una empresa con más de 17 años de experiencia en la industria alimentaria.

Trabajamos en todos los sectores de la industria alimentaria con el objetivo de prestar una asistencia responsable garantizando la calidad de los productos de nuestros clientes al precio más competitivo, siendo nuestra mejor carta de presentación, la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

0123456789001234567890
Años de experiencia
+012345678900123456789001234567890
Proyectos al año
+01234567890012345678900123456789001234567890
Clientes satisfechos
https://labersl.es/wp-content/uploads/2022/04/logo-ALS-LABER-cobranding_nosotros-web-04.png

Desde principios de abril de 2022, Corporación Laber forma parte de la integración en el Grupo ALS, Australian Laboratoy Services siendo ahora ALS Laber.

Con la adquisición de LABER, ALS amplía de nuevo su presencia en España, creando sinergias con la fuerte red existente de ALS, convirtiéndose también en el líder de mercado en Galicia. Con LABER, ALS agregará nuevas ofertas a nuestros clientes, desarrollando servicios innovadores para sectores de mercado como las industrias pesqueras y complementando con los servicios de ALS a los sectores de los clientes de LABER.

La excelencia operativa, rapidez y confidencialidad de nuestros trabajos y servicios aportan a nuestros clientes la tranquilidad de saberse cumplidores de las obligaciones legales, y el placer de la honestidad en la elaboración de cada alimento y en cada producto ofrecido.

En mi nombre y en el de todo el personal de la empresa, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza demostrada y prestar a aquellos que aún no lo son, la gama de servicios que podemos ofrecer y que se desarrollan en esta web.

Estamos seguros de que juntos haremos un excelente equipo de trabajo y seguiremos cosechando importantes avances para la industria alimentaria.

 Antón García Vázquez
Manager Sourthern Europe Food &Pharma Innovation

Apostamos por la IGUALDAD

El Plan de Igualdad de LABER es un conjunto ordenado de medidas encaminadas a alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, así como a eliminar cualquier posible discriminación por razón de sexo. Somos una organización integradora en la que promovemos la implantación de acciones sociales basadas en el respeto y el compromiso, que abarcan aspectos tan importantes como el apoyo profesional y familiar, la estabilidad y calidad en el trabajo o el respaldo a posibles víctimas de violencia de género.

Algunas de las claves de nuestra política de Personas reflejada en nuestro Plan de Igualdad:

APOYO
Ayuda a las familias de nuestros
trabajadores y trabajadoras
IGUALDAD
Promover la igualdad
de oportunidades
CONCILIACIÓN
Facilitar la conciliación laboral y familiar

Nuestro compromiso

  • Desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo.
  • Impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización.
  • Establecimiento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, desde la selección a la promoción, la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación.
  • Implantación de un Plan de igualdad que supongan mejoras respecto a la situación presente.

Que hacemosOfrecemos Soluciones para la industria alimentaria

Proyectos 360º

Nuestro objetivo es prestar una asistencia responsable garantizando la calidad de los productos de nuestros clientes al precio más competitivo, siendo nuestra mejor carta de presentación, la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Personalizamos y ofrecemos soluciones específicas para los problemas que en el día a día tiene que enfrentar y resolver.

<<Trabajamos al lado de su empresa, con su empresa y desde su empresa.>>

Contacto

+34 981701641
635281261
SCQ.comercial@ALSGlobal.com
SCQ.cliente@ALSGlobal.com
SCQ.suministros@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2022/04/logo-ALS-LABER-cobranding_white-03.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies