InicioNoticias - Corporación Laber

Exclusivas Herma se incorpora al Grupo Laber, Corporación Laber

Corporación Laber incorpora Exclusivas Herma a las empresas del grupo y amplía sus servicios ofreciendo ropa laboral, equipos de protección individual. Corporación Laber, ahora es la principal compañía en España con un servicio completo 360º para la industria alimentaria con servicios de consultoría, laboratorio, suministros, formación e ingeniería.

Día mundial contra el cáncer de mama, Corporación Laber
cancer-mama_Laber-2
dia mundial contra el cáncer de mama, AECC, 19 octubre, Corporacion Laber

Por el Día mundial contra el cáncer de mama, hacemos visible la implicación de nuestros trabajadores y nuestra colaboración con la AECC para ayudar en la investigación y a que las mujeres más vulnerables cuenten con un servicio completo y de calidad para superar la enfermedad.

Real Decreto 760/2021 referente al aceite de oliva y de orujo de oliva. Legislación, departamento jurídico, Corporación Laber

El Real Decreto 760/2021, pone en valor el aceite de oliva mejorando la calidad y trazabilidad del producto español. Pretende impulsar la calidad de este alimento, fomentar el conocimiento de sus propiedades entre los consumidores españoles y situarlo en el lugar que le corresponde como un alimento de mayor garantía en el proceso de elaboración y el de mayor calidad a nivel mundial.

Contacto

+34 981701641
635281261
comercial@labersl.com
calidad@labersl.com
cliente@labersl.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

Corporación Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-PRINCIPAL-BLANCO-rgb.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies