LegislaciónSeguridad AlimentariaPruebas analíticas en productos pesqueros

junio 23, 2022
día de la gente del mar, pescadores, pescado, industria pesquera, laboratorio, ALS

Pruebas analíticas en productos pesqueros

 

La cadena alimentaria de los productos pesqueros comienza en el mar. Un trabajo que llevan a cabo todos los profesionales relacionados con este sector desde la confección de material de pesca, buques y barcos, hasta los profesionales que trabajan capturando o criando los productos que acaban en manos del consumidor final.

En ALS, nuestra labor es asegurar la innocuidad y la calidad de los alimentos con el objetivo de prestar a nuestros clientes una asistencia responsable garantizando la tranquilidad de saberse cumplidores de las obligaciones legales, y el placer de la honestidad en la elaboración de cada alimento y en cada producto ofrecido.

 

 

Análisis Físico-Químico y Microbiológico

ALS cuenta con un equipo cualificado y con los medios técnicos necesarios para llevar a cabo los análisis de control a los que están obligados los operadores y que aseguran la inocuidad y la seguridad de los productos de la pesca, tales como el nitrógeno básico volátil total o de toxinas nocivas para la salud humana recogidos en el Reglamento (CE) n° 853/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, por el que se establecen normas específicas de higiene de los alimentos de origen animal, así como otros parámetros relacionados con los criterios de criterios de seguridad alimentaria como la histamina, la salmonella o la bacteria Escherichia Coli (E. Coli) reguladas en el Reglamento (CE) No 2073/2005 de la Comisión, de 15 de noviembre de 2005, relativo a los criterios microbiológicos aplicables a los productos alimenticios.

 

 

Análisis de metales pesados

Del mismo modo, ALS pone a disposición de los operadores todos sus medios para realizar el control del contenido de metales como el plomo, cadmio y mercurio, regulados en el Reglamento (CE) no 1881/2006 de la Comisión, de 19 de diciembre de 2006, por el que se fija el contenido máximo de determinados contaminantes en los productos alimenticios, metales a los que pueden verse expuestas las personas a través de la ingesta de productos de la pesca contaminados y que pueden provocar efectos nocivos.

Desde el área de consultoría le asesoraremos y proporcionaremos soluciones para garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena alimentaria, desde la producción primaria hasta que el producto llega al consumidor.

 

 

Suministro de ropa laboral

Además de los servicios de laboratorio y consultoría, en ALS Galicia disponemos de una línea de suministro de ropa laboral que permite a nuestros clientes contar con toda la equipación necesaria para el desarrollo de su actividad.

 

Somos especialistas en el sector pesquero, contamos con todo lo necesario para los pescadores: chaquetas, pantalones, vadeadores, manguitos, botas de agua etc.

 

  • Marca propia FISHING de productos pesqueros impermeables y duraderos
  • Distribuidores oficiales en España de botas de agua Dunlop

 

 

 

 

ALS, right solutions, right partner.

Los laboratorios de ALS están especializados en el sector pesquero, contamos con laboratorios cualificados por toda España y el mundo capacitados para realizar la toma de muestras, análisis de producto y suministro de ropa laboral técnica.

 

 

 

 

¿hablamos?

Ponte en contacto con nosotros y solicita información.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
SCQ.comercial@ALSGlobal.com
SCQ.cliente@ALSGlobal.com
SCQ.suministros@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2022/04/logo-ALS-LABER-cobranding_white-03.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies