Noticias LaberParticipamos en la edición Conxemar 2021

septiembre 15, 2021
Laber y Herma en la feria conxemar de vigo. Feria para la industria pesquera, stand H2

Corporación Laber participa en Conxemar junto con Exclusivas Herma

Laber participará con Exclusivas Herma en la Feria Conxemar que tendrá lugar en Vigo del 5 al 7 de octubre. Junto a estas empresas del Grupo Laber participará también DUNLOP, con su variedad de botas impermeables y resistentes.

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), sirve de encuentro a la industria de la pesca en su totalidad. Un evento imprescindible para descubrir todas las novedades del sector y una oportunidad para conocer las empresas del Grupo.

 


 

Visítanos en Conxemar – stand H2

Una oportunidad para conocernos y ver nuestros servicios y productos de primera mano es visitando nuestro stand H2 de la feria Conxemar. Además, contaremos con ofertas especiales que estarán activas durante los días de la feria.

 


¿Qué puedes encontrar en nuestro stand?

 

Servicio de Consultoría y Laboratorio

En nuestro stand encontrarás todo lo necesario para industria de la pesca. Con Laber ofrecemos servicio de consultoría donde le asesoramos en la mejor norma de calidad en función del tamaño y las necesidades de su compañía y servicio de laboratorio para realizar los análisis de sus productos alimenticios.

 

Suministros de material

Desde Laber suministros te asesoraremos en material detectable, desechable y cualquier artículo necesario para el correcto funcionamiento de la planta.

 

Ropa laboral y EPIS

Aunque la marca cuenta con productos para todos los sectores de trabajo, Herma está especializada en el sector pesquero. En el stand encontrarás la línea de ropa impermeable FISHING de marca propia que abarca desde chaquetas, pantalones con peto hasta vadeadores de diferentes materiales y características dependiendo de su uso según duración (corta, larga o intensa) y temperatura del agua (templada o fría).

FISHING es una equipación diseñada y desarrollada específicamente para la industria pesquera. Fabricados en tejido de PVC y 100% a prueba de agua como características principales, la ropa FISHING cuenta con diferentes modelos y especificaciones según necesidades.

 

Las chaquetas y los pantalones caracterizados por su color flúor amarillo para aportar una mayor visibilidad, cuentan con un material plastificante de alta resistencia que ayuda a repeler los aceites de pescado y sangre y, además, están tratados con un tratamiento antimicrobiano.

 

Alguno de los productos que podrás encontrar en el stand:

Chaqueta pesca abierta
Pantalón con peto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a los vadeadores, Herma cuenta con cuatro modelos diferentes de distintos materiales (PVC y neopreno) según la actividad pesquera:

 

  • Usos esporádicos en limpiezas, rescates y actividades acuícolas
  • Actividades de marisqueo y acuicultura
  • Pesca en aguas de baja temperatura
  • Jornadas intensas

 

Vadeador modelo Tambre
Vadeador modelo Navia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz clic aquí para conocer todos los productos para pesca.

 

 

Asesoramiento en botas impermeables

HERMA contará con un expositor exclusivo de botas de la marca DUNLOP, donde están expuestas muestras de los cuatro modelos de botas específicos para el sector pesquero.

 

  • El modelo de bota Acifort Classic +, caracterizado por su gran resistencia al deslizamiento y suela certificada SRC.
  • El calzado Thermo +, muy ligera para evitar el cansancio de los pies y de alta protección en temperaturas frías.
  • El modelo Purofort Foodpro S4 SRC, con acabado extraliso para una limpieza fácil y suela resistente a grasas, sangre, ácidos, bases, minerales, aceites animales y vegetales, desinfectantes y diversos productos químicos.

 

El cuarto modelo, será la gran novedad, la bota SeaPro, el nuevo modelo de DUNLOP que combina el material Purofort, liviano y duradero patentado por la marca, con la innovadora construcción de ajuste cómodo para eliminar el deslizamiento del talón, dando lugar a un ajuste similar a una zapatilla de deporte y siendo, en definitiva, la bota de pesca más cómoda y más resistente de la historia.

Thermo + naranja

 

Acifort Classic +
Seapro
Purofort Foodpro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
comercial@labersl.com
calidad@labersl.com
cliente@labersl.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

Corporación Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-PRINCIPAL-BLANCO-rgb.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies