InicioLaboratorioDepartamento Instrumentación

Capacidad de asumir proyectos multifuncionales

Buscamos estar siempre actualizados y contar con los equipos más vanguardistas para poder ofrecer los resultados más precisos posibles.

Cromatografía líquida:

Contamos con equipos de cromatografía líquida de alta resolución(HPLC) debido a su sensibilidad, y otras virtudes tales como: su fácil adaptación a las determinaciones cuantitativas exactas, su idoneidad para la separación de especies no volátiles y su aplicación a sustancias de primordial interés en la industria, como son los aminoácidos, proteínas, ácidos nucleicos, hidrocarburos, carbohidratos, entre otros.

Todo esto nos permite identificar y cuantificar multitud de sustancias con nuestros equipos de HPLC , como por ejemplo:

Farmacia (antibióticos, sedantes esteroides, vitaminas, etc.).
Bioquímica (aminoácidos, proteínas, azúcares, etc.).
Alimentos (edulcorantes, antioxidantes, aditivos, etc).
Productos de la industria química (compuestos, etc).
Contaminantes (fenoles, pesticidas, herbicidas, etc).

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/04/instrumentacion-mini.jpg
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/04/cromagas-mini-2.jpg

Cromatografía gaseosa:

Contamos con equipos de cromatografía gaseosa para gas-sólido (GSC) y gas-líquido (GLC). Con estos equipos podemos separar mezclas orgánicas complejas, compuestos organometálicos y sistemas bioquímicos.

También puede utilizarse como método para determinar cuantitativa y cualitativamente analitos, los componentes de la muestra y determinar niveles de trazas de contaminación orgánica.

Equipos ICP OES:

Disponemos de equipos de Espectrometría de emisión atómica de plasma (ICP-OES) que presentan excelentes límites de detección y un rango dinámico lineal, una capacidad multi-elemento, una baja interferencia química y una señal estable y reproducible.

Los análisis por ICP-OES cuentan con infinidad de aplicaciones en los sectores de alimentación y bebidas, el metálico para determinación de metales en concetraciones bajas y medias en alimentos, el farmacéutico, el geológico, el hidrológico y el del cemento.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/02/ICP-OES.jpg
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/02/ICP-MS.jpg

ICP MS:

Equipos ICP MS: Con nuestros equipos de Espectrometría de masas con plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS) obtenemos una alta precisión, bajos límites de detección y una capacidad de analizar el mayor número de los elementos e isótopos de la tabla periódica, de forma simultánea en menor tiempo.

Mediante este sistema podemos analizar metales en alimentos en concentraciones muy bajas, aguas, suelos, lodos, residuos, entre otros.

Determinación de Mercurio Elemental en Alimentos

Nuestro equipo de medición de mercurio de descomposición térmica trabaja sin un pretratamiento húmedo con ácidos o álcalis, las muestras como desechos, tierra, carbón y alimentos se miden de forma directa, sencilla y rápida.

Mediante el delicado control de la temperatura dentro de la ruta de combustión, se reduce la contaminación cruzada con las siguientes muestras.

Puede medir desde concentraciones bajas a altas (hasta 70.000 ng).

La medición es posible sin utilizar reactivos como aditivos.

Cambiador de 100 muestras automático.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/02/Mercurio-Elemental.jpg
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/02/qtof.jpg

Q-TOF:

Nuestra última adquisición, nuestro nuevo equipo Waters UPLC-Q-ToF-MS que permite resultados analíticos tanto cualitativos como cuantitativos altamente precisos y exactos en una amplia gama de compuestos.

El nuevo equipamiento permite obtener un mayor número de indicadores de compuestos que los sistemas analíticos tradicionales. Esto implica una mejora sustancial del servicio para los clientes que, de este modo, cuentan con más referencias y seguridad en el proceso de toma de decisiones y se dá una mayor respuesta a las exigencias de control analítico.

La creciente complejidad tanto de las muestras a analizar como de los estudios a realizar suponen un reto a la obtención de datos de calidad para todos los compuestos de interés, al tiempo que se mantiene el rendimiento a lo largo del análisis. Entre los parámetros que se analizan con con UPLC-QTOF son:

  •       Pesticidas
  •       Cloratos/Percloratos
  •       Acrilamida
  •       Vitaminas B (B1, B2, B3, B3′, B5, B6, B6′, B6», B7(B8), B9 y B12)
  •       Vitaminas D (D2+D3).
  •       Aminoácidos Libres
  •       Melamina
  •       PFAS (sustancias perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas)
  •       Hormonas Vegetales (este está pendiente del Ok del cliente)

¿Te interesan nuestros servicios?

Contacto

+34 981701641
635281261
comercial@labersl.com
calidad@labersl.com
cliente@labersl.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

Corporación Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-PRINCIPAL-BLANCO-rgb.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies