Noticias LaberNueva ubicación ALS Canarias

julio 5, 2022
incorporacion-biolab_ALS2

Nueva ubicación ALS Canarias

 

El pasado viernes 01/07/2022, la multinacional ALS firmó la compra de Biolab Siete Mares, S.L. Ahora BIOLAB pasa a ser parte de la familia de ALS, quedando así todo el equipo y el laboratorio integrados en su red española cuya cobertura en España es de más de 600 empleados, 8 laboratorios y 3 oficinas y en general,  está presente en más de 60 países, con más de 350 sedes y 17.000 empleados en todo el mundo.

ALS adquiere Biolab. Acto oficial en la sede de Lanzarote

 

El acto se realizó en la sede central de BIOLAB en Lanzarote. Un evento muy emotivo en el que todo el personal conoció de primera mano a parte del nuevo equipo como Jesús María García Sánchez – Director General, Food and Pharmaceutical Spain, Ana López – Directora de Control de Calidad, Food & Pharmaceutical Spain y Paulo Soares – Director Financiero de ALS South Europe

 

BIOLAB parte de ALS
Obel Castañeda, Director de ALS Biolab Canarias con Jesús María García Sánchez, Director General, Food and Pharmaceutical Spain

 

Con la adquisición de BIOLAB, ALS amplía de nuevo su presencia en España, creando sinergias con la fuerte red existente de ALS y para estar aún más cerca de nuestros clientes de las Islas Baleares, convirtiéndose también en el líder de mercado en Canarias.

Con BIOLAB, ALS agregará nuevas ofertas a nuestros clientes, desarrollando servicios innovadores para sectores de mercado como la industria horelera y complementando con los servicios de ALS a los sectores de los clientes de BIOLAB.

 

BIOLAB está especializado en el sector hotelero y cuenta con delegaciones en Islas Canarias, Maderia y Cabo verde.

 

 

 

 

ALS, right solutions, right partner.

 

En ALS estamos en continua ampliación y mejora para estar más cerca de nuestros clientes en España y en el mundo.

 

11+ sites en España          5+ sites en Portugal

60+ países                           350+ ubicaciones                   40+ años

 

 

 

 

 

 

¿hablamos?

Ponte en contacto con nosotros y solicita información.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies