Seguridad AlimentariaPATCH TEST para la industria cosmética

junio 21, 2022
Patch test, cosméticos, productos irritantes o alergénicos, laboratorio, ALS

PATCH TEST para la industria cosmética

PATCH TEST para el sector cosmético

 

La dermatitis puede ser causada por sustancias presentes en los cosméticos, a través del contacto con el agente que provoca la reacción alérgica.

Patch Test  es una prueba para evaluar la tolerancia cutánea aguda de los productos cosméticos de aplicación oclusiva (patch). Evaluación de productos potencialmente irritantes o alergénicos mediante test de contacto (PATCH TEST).

 

 

Sistema Patch Test

La prueba consiste en aplicar un producto cosmético en la espalda del voluntario bajo oclusión (con adhesivo). El adhesivo debe permanecer en la piel del voluntario durante un tiempo determinado, tras el cual, tras retirar el adhesivo, se observa si hay eritema, sequedad, pústulas, ampollas, etc.

Hay varios métodos de test de contacto disponibles para evaluar la irritación o sensibilización de las formulaciones a probar, tales como:

  • HRIPT
  • Irritación primaria (PI)
  • Irritación acumulada
  • 21 INN (Irritación)
  • Conciencia
  • fotoalergia
  • fototoxicidad

 

 

 

 

ALS, right solutions, right partner.

Los laboratorios de ALS están cualificados para realizar el test de contacto (PATCH TEST), entre otros.

 

 

 

 

¿hablamos?

Ponte en contacto con nosotros y solicita información.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies