ISFEV, Conferencia de Virología Alimentaria y Ambiental, RISEGAL, Corporacion Laber, ALS Laber, santiago de compostela

Patrocinamos ISFEV 2022,

Conferencia de Virología Alimentaria y Ambiental

 

La próxima semana, del 16 al 20 de mayo tendrá lugar el Congreso ISFEV 2022 en Santiago de Compostela. La 7ª conferencia de virología alimentaria y ambiental que, al igual que en congresos anteriores, se centrará, entre otros temas:

  • Investigación básica y aplicada en las áreas de seguridad alimentaria e impacto en la salud de los virus
  • Estabilidad e inactivación viral
  • Tecnologías emergentes para procesos de desinfección y tratamiento viral
  • Seguimiento de fuentes
  • Evaluación de riesgos
  • Epidemiología o impacto del cambio climático sobre la ocurrencia viral

 

 


 

16 de mayo – Seminario RISEGAL

 

 

En este congreso, participará RISEGAL, Rede Galega de Riscos Emerxentes en Seguridade Alimentaria para dar conocer la situación actual de algunos riesgos emergentes en seguridad alimentaria de elevada importancia científica y socioeconómica.

La jornada de RISEGAL con una duración aproximada de 2h (11:30-13:30 p.m.) contará con la participación de dos expertos en virus de importancia en el ámbito alimentario, además de los investigadores que forman la Red y hablarán sobre:

 

  • Resultados del último estudio exploratorio de RISEGAL  en mejillones de las Rías Gallegas
  • El virus de la Hepatitis E, patógeno emergente alimentario?
  • Peste porcina africana; una amenaza global sin precedentes en Sanidad Animal

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A ESTA JORNADA AQUÍ.

 


 

 

 

CONGRESO ISFEV 2022

 

¿Qué es ISFEV?

Es una sociedad de nueva creación que tiene como objetivo fomentar la investigación y el intercambio de conocimientos para mejorar la comprensión y prevenir las enfermedades asociadas a los virus transmitidos a través del medio ambiente y los alimentos.

La Sociedad vincula a investigadores académicos con actores de la industria y tomadores de decisiones políticas, para promover la investigación en el campo y para enfrentar cooperativamente los desafíos actuales de la Virología Alimentaria y Ambiental.

 

 

Congreso

Este evento contará con un programa muy completo de ponencias que tendrán lugar desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de mayo intercalado con pausas de descanso y almuerzo y actividades tales como visitas guiadas a la catedral y otros tours opcionales.

 

 

CONOCE EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

 

 

¿Dónde se celebra ISFEV 2022?

Este evento tendrá lugar en la Facultad de Biología de la Universidad de Santiago de Compostela. Un lugar emblemático donde celebrar el encuentro cuyas instalaciones han sido reconocidas como Campus de Excelencia Internacional dedicado a las Ciencias de la Vida en 2009.

El CAMPUS VIDA es un Biocampus integrado por diversos agentes institucionales y empresas y liderado por la Universidad de Santiago de Compostela.

 

 

PUEDES INSCRIBIRTE AL CONGRESO COMPLETO AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies