Noticias LaberALS adquiere Corporación Laber

abril 11, 2022
ALS y Corporación Laber. Antón García con Joao Cotta

ALS adquiere Corporación Laber

 

El pasado viernes 08/04/2022, la multinacional ALS firmó la compra de Corporación Laber. Ahora Grupo Laber pasa a ser parte de la familia de ALS, quedando así todo el equipo y el laboratorio integrados en su red española cuya cobertura en España es de más de 600 empleados, 7 laboratorios y 3 oficinas y en general,  está presente en más de 70 países, con más de 350 laboratorios y 18.000 empleados en todo el mundo.

ALS adquiere Corporación Laber. Acto oficial en la sede de Santiago de Compostela

 

El acto se realizó en la sede central de LABER en Santiago de Compostela. Un evento muy emotivo que comenzó con una cálida bienvenida a través de videollamada por parte de Andreas Jonsson, General Manager Life Sciences EMEA y continuó con una presentación en las instalaciones en el que todo el personal conoció de primera mano a parte del nuevo equipo como João Cotta – General Manager ALS Diagnostics, Jesús María García Sánchez – Director General, Food and Pharmaceutical Spain, César Cerdá Lloret – Site Manager Valencia Spain y Magda Lopes – Gestor operacional de ALS Life Sciencies Portugal.

 

 

Grupo ALS

Con más de 40 años de experiencia y más de 17.000 empleados en todo el mundo el grupo ALS es uno de los grupos de laboratorios más grandes y diversificados del mundo cuyo objetivo es proporcionar servicios técnicos y analíticos para ayudar a sus clientes a tomar decisiones con la información necesaria y encontrar las soluciones específicas en cada proyecto.

 

 

LABER parte de ALS

Antón García, gerente de Corporación Laber, ahora Manager Southern Europe Food & Pharma Innovation de ALS

 

Con la adquisición de LABER, ALS amplía de nuevo su presencia en España, creando sinergias con la fuerte red existente de ALS, convirtiéndose también en el líder de mercado en Galicia. Con LABER, ALS agregará nuevas ofertas a nuestros clientes, desarrollando servicios innovadores para sectores de mercado como las industrias pesqueras y complementando con los servicios de ALS a los sectores de los clientes de LABER.

 

 

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies