FormaciónPróximo curso Food Defense y Fraude Alimentario

marzo 14, 2022
curso food defense y fraude alimentario, industria alimentaria, situación ucrania rusia, consultoría, formación, Corporación Laber

Nuevo curso sobre Food defense y fraude alimentario

 

Desde nuestro Departamento de Formación, contamos con multitud de cursos para la industria alimentaria sobre legislación, legionella, normas alimentarias y procedimientos como Food Defense y Fraude Alimentario.

Como comentamos en un post anterior, debido a la situación bélica entre Ucrania y Rusia estamos ante un escenario de riesgo alimentario donde nuestros productos pueden verse amenazados y además, ante la posible escasez de materias primas como el aceite de girasol, hay que tomar medidas como la reformulación de los productos y el cambio de etiquetado.

 

Por este motivo, nuestro departamento de consultoría ha diseñado un curso conjunto sobre dos procedimientos indispensables que deben ser revisados y actualizados para poder asegurar la innocuidad de los alimentos, su calidad y mantener protegidas las empresas de alimentación y al consumidor final.

 

Food defense

Con este curso serás capaz de conocer y aplicar a la perfección en tu empresa el requisito Food Defense de la norma IFS Food.

El procedimiento Food Defense, es aquel que pretende identificar los peligros de un alimento para valorar aquellos de mayor riesgo y poder establecer las medidas preventivas necesarias por un ataque intencionado.

 

 

Fraude alimentario

Aprenderás a identificar y controlar el fraude en el sector alimentario. Conocerás las herramientas disponibles para analizar un fraude alimentario. Además, podrás realizar un análisis de vulnerabilidad e implantar un plan de mitigación de fraude en tu industria, acorde con los requisitos de IFS y BRC.

 

 


Servicio de FORMACIÓN Y CONSULTORÍA

 

sala formación cursos de seguridad alimentaria y medioambiente Corporación Laber
Sala formación cursos de seguridad alimentaria y medioambiente Corporación Laber

 

Desde el Departamento de Formación impartimos cursos especializados en aspectos de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad. La mayoría de nuestros cursos son bonificables a través de la FUNDAE.

 

Nos adaptamos a ti, realizamos formaciones de todas las modalidades, presenciales, presenciales a través de aula virtual, online e in company.

Si no encuentras el curso que buscas o quieres ampliar información, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

 

 


 

Índice del curso

Un curso completo de 5h de duración en el que aprenderás todo lo necesario para incorporar, revisar o actualizar los procedimientos.

Clic aquí para ver el índice completo

 

Más información:
  • Modalidad: presencial* a través de aula virtual
  • Impartido por: Lucía Franco y Cristina Yáñez, Consultoras de Seguridad Alimentaria del Departamento de Consultoría de Laber
  • Horario: 09:00 – 14:00 horas. Incluye descanso y ronda de preguntas.
  • Se proporcionará a todos los participantes un diploma de asistencia y un documento con los contenidos impartidos.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies