Noticias LaberAmpliamos nuestro límite de cuantificación de calcio

febrero 28, 2022
Alcance 1189/LE2231, ampliación Calcio, laboratorio de alimentos, Corporación Laber

Nuevos límites de cuantificación

para el parámetro calcio

 

 

El área de Laboratorio de Corporación Laber es una rama de la empresa viva y en continuo crecimiento que, gracias a la inversión en equipamiento técnico y el trabajo de nuestro equipo, nos permite mejorar cada día y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nuestras acreditaciones ENAC

Somos Entidad de Inspección acreditada con el número 292/EI494 para la realización de inspecciones en el área medioambiental y laboratorio de ensayo acreditado con el número Nº 1189/LE2232 para el análisis físico-químico en el sector medioambiental (Aguas) y con el número Nº 1189/LE2231 para el análisis físico-químico en el sector agroalimentario.

 

 

Ampliación en alcance 1189/LE2231 en Calcio

En cuanto a este último, nos han concedido la ampliación del alcance 1189/LE2231. Por lo que los nuevos límites para el parámetro calcio son:

 

 

 

Nuestras certificaciones

Somos conscientes de las cada vez más estrictas exigencias a las que, tanto desde un punto de vista de medioambiental como de la seguridad alimentaria, están sujetas las empresas, así como de su necesidad de disponer de un servicio analítico que garantice la calidad y seguridad de sus productos y el cumplimiento de los controles ambientales a que vienen obligadas.

 

Estamos certificados en:

 

 

Conoce más sobre nuestras acreditaciones, certificaciones y autorizaciones en el apartado Avales de Calidad.

 

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
SCQ.comercial@ALSGlobal.com
SCQ.cliente@ALSGlobal.com
SCQ.suministros@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2022/04/logo-ALS-LABER-cobranding_white-03.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies