Nueva fusión de Exclusivas Herma y Corporación Laber
Como ya comentamos en este post, en Junio de 2021 Laber adquirió la empresa Exclusivas Herma que pasó a formar parte de las empresas del Grupo, formado por, Corporación Laber, Normas Alimentarias y Exclusivas Herma.
Esta adquisición supuso una mejora en los servicios que veníamos ofreciendo a nuestros clientes del sector alimentario. Desde entonces, Laber ofrece un servicio completo de 360º que abarca desde el servicio de consultoría, inspección, formación, ingeniería, análisis de laboratorio, suministro de material para la industria hasta suministro de ropa laboral EPIS.
Hoy, hemos dado un paso más fusionando la empresa Exclusivas Herma con Corporación Laber.
Fusión de Herma y Laber
Desde hoy, 1 de diciembre de 2021, se hace efectiva la fusión por absorción de EXCLUSIVAS HERMA EPIS, S.L.U. por parte de CORPORACIÓN LABER, LABORATORIO Y CONSULTORÍA, S.L. con la consiguiente transmisión a título universal del patrimonio de la sociedad absorbida a favor de la sociedad absorbente y con disolución sin liquidación de EXCLUSIVAS HERMA EPIS, S.L.U.
¿Cuál es el objetivo de la fusión?
Como llevamos haciendo desde 2004, nuestro objetivo es aportar a la industria alimentaria un servicio integral dirigido por un grupo humano con una dilatada experiencia en el sector.
¿En qué afecta la fusión?
- A partir de ahora, las facturas y demás documentos comerciales serán expedidas por CORPORACIÓN LABER.
- Este cambio de titularidad no afecta a la calidad ni a las condiciones comerciales que nuestros clientes mantienen con nosotros.
- Los datos personales que hayan sido facilitados a EXCLUSIVAS HERMA EPIS, S.L.U., así como las autorizaciones y permisos que, para el envío de comunicaciones comerciales hayan otorgado, seguirán vigentes y pasarán a formar parte de un fichero de datos de carácter personal titularidad de CORPORACIÓN LABER, LABORATORIO Y CONSULTORÍA, S.L., que será el nuevo responsable de su tratamiento, y cuya finalidad será la gestión de las relaciones comerciales.