Noticias LaberOFERTA DE EMPLEO – Departamento jurídico – Beca FEUGA

noviembre 8, 2021
Oferta de empleo. Asistente jurídico, asistente técnico legal para el departamento jurídico de Corporación Laber. Empleo a través de beca FEUGA

NUEVA OFERTA DE EMPLEO

 

Buscamos ASISTENTE TÉCNICO LEGAL EN CONSULTORÍA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEDIOAMBIENTE a través de beca FEUGA para dar apoyo al Departamento jurídico en nuestras oficinas de Santiago de Compostela.

Titulación requerida:

Grado en Derecho/Ciencias y Tecnología de los Alimentos/Biología/Veterinaria/Ingeniería Agrícola o Agroalimentaria y titulaciones afines.

Tareas:

  • Revisión y actualización legislativa principalmente en los sectores ambientales y de seguridad alimentaria a través de tareas tales como la revisión diaria de boletines y diarios oficiales, manejo de bases de datos legislativas.
  • Redacción de boletines y comunicaciones internas e informes externos relacionados con el seguimiento y actualización legislativa.
  • Búsqueda de legislación y/o jurisprudencia para la redacción de informes.
  • Colaboración en trámites administrativos o ante terceros organismos con implicaciones legales relacionados con autorizaciones, permisos, licencias, normas de calidad, medioambiente…
  • Colaboración en respuestas a requerimientos y/o actuaciones en procedimientos administrativos (respuestas a requerimientos o actas, expedientes sancionadores, multas…).
  • Verificación legal y revisiones de etiquetado y packaging, claims, fichas técnicas y especificaciones.
  • Soporte técnico legal en la elaboración de documentación (procedimientos, planes de muestreo…).

 

Se valorará:

  • Si el perfil es jurídico, se valorarán conocimientos en materia de seguridad alimentaria y medioambiente.
  • Si el perfil es técnico/científico se valorarán conocimientos en legislación alimentaria y ambiental.

 

 

 

OBJETIVOS

Manejar con solvencia bases de datos y fuentes de consulta legislativa y bibliográfica.

Conocer e interpretar el marco legal bajo que el que operan las industrias de los sectores agroalimentario y ambiental, a nivel comunitario, estatal, autonómico y local.

Identificar y conocer los trámites, procedimientos y obligaciones y responsabilidades con implicaciones legales en la actividad agroalimentaria y ambiental.

Aproximación a las distintas normas de calidad en seguridad alimentaria y medioambiente.

 

 

REQUISITOS CANDIDATO

 

Para titulados universitarios
  • Que los estudiantes hayan finalizado el Grado (medio o superior) en una universidad gallega y en los últimos tres años.
  • Que se hayan inscrito en el Servizo Público de Emprego de Galicia y no haber cumplido 31 años, además de no tener experiencia laboral.

 

 


 

Departamento jurídico de Corporación Laber, legislación, reglamento, normativa, seguridad alimentaria y medioambiente
Departamento jurídico de Corporación Laber

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Si reúnes los requisitos indicados anteriormente envíanos tu CV a rrhh@labersl.com e indica en el asunto OFERTA TÉCNICO LEGAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies