Noticias LaberHoy sacamos pecho por ellas

octubre 19, 2021
Día mundial contra el cáncer de mama, Corporación Laber
cancer-mama_Laber-2
dia mundial contra el cáncer de mama, AECC, 19 octubre, Corporacion Laber

Día mundial contra el cáncer de mama

 

Hoy como cada 19 de octubre, colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) aportando nuestro granito de arena con una donación para ayudar en la investigación del cáncer de mama y apoyar a todas las mujeres que sufren esta enfermedad.

 

Sacamos pecho, por ellas

Este año nos sumamos a la campaña “Saca pecho” que pone de manifiesto que el cáncer de mama hace más vulnerables a las mujeres que desarrollan esta enfermedad.

 

  • 33.835 personas fueron diagnosticadas en 2020.
  • 15% de las mujeres con esta enfermedad están en situación de extrema vulnerabilidad económica y laboral.
  • 70% de las mujeres han visto disminuidos sus ingresos. El 34% ha perdido su empleo y el otro 36% ha perdido más de 11 meses de trabajo.

 

Hoy los trabajadores de Laber hacen más visible su compromiso con la AECC portando los lazos rosas solidarios que caracterizan este día.

 

De esta manera, las empresas del Grupo Laber, continúan mostrando su labor de Responsabilidad Social Empresarial apoyando la causa para que se presten más servicios a las mujeres más vulnerables frente al cáncer de mama cubriendo sus necesidades y garantizando que se enfrentan al cáncer con las mejores condiciones.

 

 

 

 

 

Fuente:

AECC

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
comercial@labersl.com
calidad@labersl.com
cliente@labersl.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

Corporación Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-PRINCIPAL-BLANCO-rgb.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies