Noticias LaberAmpliamos nuestro Dpto. de Consultoría en Madrid

septiembre 2, 2021
Departamento Consultoría Madrid, Corporación Laber, seguridad alimentaria, normas alimentarias

Corporación Laber continúa aumentando su Dpto. de Consultoría.

Tras la incorporación de dos consultoras alimentarias el pasado mes de enero, a pesar de los tiempos que vivimos de pandemia, Laber continúa su crecimiento en el área de Consultoría con la suma en los meses de julio y agosto de otros dos nuevos profesionales que darán servicio a la delegación ubicada en Madrid.

 

Además del aumento del departamento de Consultoría, también se han realizado incorporaciones en los departamentos de Administración y Laboratorio. Un total de 6 nuevas incorporaciones en lo que va de año 2021.

 

 

 


 

SERVICIO DE CONSULTORÍA

 

 

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar técnicamente, a desarrollar un sistema de gestión y a conseguir la homologación de su industria.

 

  • Implantación y seguimiento de normas de calidad y seguridad alimentaria (UNE-EN ISO 22000, IFS, BRC..)
  • Diseño e implementación de APPCC, plan de gestión de crisis, alérgenos…
  • Auditorías de seguridad alimentaria (internas, a proveedores, de segunda y tercera parte…).
  • Diseño, desarrollo e implementación de programas de prerrequisitos (plan de limpieza, plan de formación, plan de gestión de proveedores, plan de control de materiales y sustancias peligrosos, etc.).
  • Proyectos de Mejora para procesos específicos.
  • Elaboración de protocolo SAE para exportación a países terceros.

 

 

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORÍA AQUÍ

 

 


 

 

Ampliación de la atención en Madrid

En la delegación de Madrid, se incorporan al servicio del área de Consultoría, Carla Nuin y Fernando Daniel de Araujo. Carla, como consultora de seguridad alimentaria con experiencia en IFS para los proyectos de Madrid y Levante y Fernando, para dar servicio a la ampliación de atención de la capital y alrededores.

 

Este aumento de contrataciones se debe al crecimiento de la demanda de nuestros clientes; Grandes cadenas retail de la alimentación, el sector productivo, pesquero, conservero, restauración y Horeca.

Se debe tanto en el servicio de consultoría con la implantación de sistemas tipo ISO 22000, IFS, BRC o APPCC, entre otros y el aumento de los análisis alimentarios en nuestro Laboratorio.

De este modo, Laber, con 4 oficinas en territorio nacional y 1 en Portugal, continúa ampliando la plantilla para ofrecer un servicio de calidad a la industria alimentaria.

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies