Seguridad AlimentariaAuditar IFS Broker en remoto

agosto 29, 2021
IFS Broker en remoto, Consultoría, Corporación Laber, seguridad alimentaria

Protocolo de auditorías IFS Broker en remoto

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han hecho que auditar en remoto sea aplicable.  Debido a las restricciones de viaje/acceso por el Coronavirus (SARS-CoV-2) o si la naturaleza de un bróker está descentralizada y funciona sin una oficina central (espacios de trabajo conjuntos, estructuras de “oficina compartida”), o cuando la modalidad “cara a cara” no son esenciales para una auditoría apropiada, IFS estudió la posibilidad de llevar a cabo auditorías de IFS Broker en remoto. 

La nueva opción de auditoría en remoto significa que se lleva a cabo en su totalidad mediante el uso de TIC en remoto. Y también que se realiza de acuerdo con los requisitos de esta versión.

 

 

¿Desde cuándo se pueden realizar auditorías IFS Broker en remoto?

Desde septiembre del 2020, las auditorías de IFS Bróker pueden realizarse en remoto. Realizar auditorías vía remoto por ahora es una opción voluntaria que debe ser acordada entre la empresa auditada y la entidad de certificación. Como parte del proceso, ambas partes deben evaluar si el auditor y la empresa tienen acceso y capacidad para utilizar eficazmente las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

 

Las auditorías de IFS Bróker son llevadas a cabo por auditores cualificados de entidades de certificación acreditadas e independientes. El departamento de Consultoría de Corporación Laber dispone de consultores con experiencia que te ayudarán en la implantación de esta norma, asegurando el éxito de la misma y el cumplimiento en los plazos acordados para su certificación. 

 

 

 


Implanta IFS Broker

 

En el departamento de Consultoría de Corporación Laber, contamos con consultores de seguridad alimentaria cualificados para ayudarte en la implantación de la norma IFS BROKER.

Te aseguramos el éxito y el cumplimiento de los plazos acordados para la certificación.

 

Contacta con nosotros y certifícate bajo la norma IFS BROKER.

 

 


 

Uso de TIC

El uso de TIC en remoto para la auditoría sólo tendrá éxito si se dan las condiciones adecuadas. Por lo tanto, al introducir esta aclaración, el documento “IFS Broker Versión 3 Protocolo de auditoría para auditar en remoto” se considera un documento adicional a la Norma IFS Broker V3 y pertenece totalmente a los requisitos de IFS Broker V3. 

 

 

¿Qué información trae el documento para auditar en remoto?

Este documento pretende asegurar un proceso de auditoría sólido mediante la aplicación de las TIC en remoto por parte de una entidad de certificación/auditor. Las entidades de certificación/auditores están obligados a cumplir plenamente con los requisitos establecidos en el documento.  Incluyendo la cualificación adicional del auditor según lo establecido en el capítulo 2.1.3. 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies