LegislaciónNovedades legislativas de Seguridad Alimentaria y Medioambiente – junio 2021

julio 8, 2021
Legislación seguridad alimentaria y medioambiente. Departamento jurídico, normativa, reglamento, Corporación Laber

NOVEDADES LEGISLATIVAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEDIOAMBIENTE

Desde el Departamento jurídico de Corporación Laber os dejamos la recopilación de novedades legislativas en materia de seguridad alimentaria y medioambiente del pasado mes de Junio. Destacamos:

 

 

Novedades de seguridad alimentaria:
  • Reglamento Delegado (UE) 2021/1006 de la Comisión de 12 de abril de 2021 por el que se modifica el Reglamento (UE) 2018/848 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta al modelo de certificado que confirma el cumplimiento de las normas sobre producción ecológica (el presente Reglamento entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el DOUE y será aplicable a partir del 1 de enero de 2022) (DOUE 22 junio).

 

  • Actualizaciones del listado de denominaciones comerciales de especies pesqueras (Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Pesca) (Documento 24 de junio de 2021).

 

 

Novedades de medioambiente:

 

  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se modifica la de 15 de marzo, por la que se amplía la relación de refrigerantes autorizados por el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas (surte efectos desde el día siguiente al de su publicación en el BOE) (BOE 23 junio).

 

 

 

 

 

Conoce todas las novedades legislativas en materia de seguridad alimentaria y medioambiente con la descarga de este documento:

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

 

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies