Clientes CertificadosMares de Galicia obtiene el certificado IFS GLOBAL MARKETS FOOD

abril 28, 2021
Mares de Galicia obtiene certificado IFS GLOBAL MARKETS FOOD con la ayuda de Ana Rodríguez, consultora de seguridad alimentaria de Corporación Laber

Josefina Montes, gerente junto con la responsable de gestión y trazabilidad, responsable de Calidad de Mares de Galicia y nuestra consultora Ana Rodríguez con el certificado IFS GLOBAL MARKETS FOOD.

 

Mares de Galicia obtiene el certificado IFS GLOBAL MARKETS FOOD

¡Enhorabuena a nuestro cliente Mares de Galicia por obtener el certificado IFS GLOBAL MARKETS FOOD!.

Mares de Galicia, es una empresa con una larga tradición y experiencia en el sector pesquero y marisquero desde 1965. Dedicados a la elaboración y comercialización de mariscos frescos y elaborados, Mares de Galicia mantiene la esencia de Galicia en sus productos conservando todas las cualidades del mar.

Cuentan con una amplia gama de productos:

Vivos: mejillones, berberechos, navajas, almejas, escupiñas, ostras, bígaros, volandeiras y cangrejos de mar.

 

La certificación IFS Global Markets ha sido obtenida en su obrador ubicado en el Puerto de Marín destinado a la pasteurización de moluscos y envasado de moluscos y crustáceos crudos o congelados como mejillones, almejas, berberechos, navajas etc. El tratamiento de pasteurización permite alargar la vida útil del producto conservando sus características organolépticas.

 

Además también comercializan moluscos cocidos en salmuera (agua con una alta concentración de sal disuelta (NaCl)) para conservar y preservar los alimentos aumentando su durabilidad.

De esta manera, facilitan un consumo sano y sencillo de un alimento equilibrado que apenas necesita elaboración por parte del consumidor.

 

 

Cuenta con la más avanzada tecnología, personal especializado y sometida a rigurosos controles de calidad, cumpliendo así con las disposiciones de la Unión Europea, además de contemplar las legislaciones de cada uno de los países a los que exporta.

 

 

Con la ayuda de Laber y la implicación y esfuerzo de todo el personal de Mares de Galicia, han conseguido implantar satisfactoriamente este sistema de gestión y dar un primer paso hacia la norma de seguridad alimentaria.

 

Carta certificación Mares de Galicia IFS GLOBAL MARKETS FOOD

 

¿QUIERES CERTIFICARTE EN GLOBAL MARKETS FOOD?

Oferta Implantación IFS GLOBAL MARKETS FOOD en 3meses* Consultoría Corporación Laber
Oferta Implantación IFS GLOBAL MARKETS FOOD en 3meses* Consultoría Corporación Laber

Conoce en qué consiste esta norma de seguridad alimentaria y cómo puede ayudar a tu empresa.

Nuestro Departamento de Consultoría te ayudará a conseguir la certificación. Aprovecha nuestra oferta LLAVE EN MANO EN 3 MESES*

 

Mares de Galicia y Alfrisa ya tienen la certificación.

¿A qué esperas para conseguir la tuya?

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies