Seguridad Alimentaria¿Cómo puede ayudarte la Norma IFS Markets Food?

abril 19, 2021
IFS Global Markets Food con el departamento de consultoría de Corporación Laber

¿Conoces la Norma IFS Global Markets Food?

norma ifs global markets food
Norma IFS Global Markets Food

Anteriormente en otro post te contamos qué es la Norma IFS Global Markets Food, qué ventajas tiene y cómo implantarla.

 

Una norma de seguridad alimentaria que permite iniciarse en la implantación de un sistema de gestión que garantice la calidad.

En definitiva, un paso previo y de entrenamiento para la posterior  implantación gradual de un sistema de gestión IFS FOOD.

 

 

En Laber apostamos por el Standard de la Norma IFS Global Markets Food

Este standard es perfecto para todas aquellas empresas que por alguna de estas razones:

  • Debido a su tamaño
  • Por sus recursos disponibles
  • A causa de un nivel de desarrollo inferior en gestión de seguridad alimentaria

No puedan optar a la implementación de un sistema de gestión consolidado pero quieran implantar una norma de seguridad alimentaria.

Por ello, el standard de la Norma IFS Global Markets Food es una solución muy buena solución para seguir trabajando por la calidad.

 

¿Cómo puede ayudarte la Norma IFS Global Markets Food?

Si es tu caso, este estándar puede ayudarte a garantizar la seguridad alimentaria y obtener las herramientas para lograr una ventaja competitiva en el mercado. De este modo, podrás implementar las normas de IFS paso a paso, en un período de tiempo definido, y a través de una mejora continua, podrás llegar a obtener la certificación IFS Food Standard.

 

 


El apoyo de Laber a las empresas pequeñas

En Corporación Laber, ayudamos a nuestros clientes a mejorar cada día y, desde el departamento de Consultoría, entre otros servicios, ofrecemos la implantación y seguimiento de normas de calidad y seguridad alimentaria. A la hora de realizar la evaluación inicial de las empresas, vemos la situación en la que se encuentran, tanto a nivel estructural como documental, para valorar si es posible optar a una certificación reconocida por GFSI, como IFS o BRC.

 

 

Nuestro Dpto. de Consultoría contesta:

 

¿Cuándo es recomendable implantar la Norma Global Markets Food?
ana rodriguez consultoria laber
Ana Rodríguez, Responsable Dpto. Consultoría de LABER

Sobre esto, Ana Rodríguez, responsable del departamento de Consultoría, indica que “muchas veces haciendo pequeñas modificaciones estructurales o incluso obras ya de mayor importancia es posible lograr la certificación, pero no con la inmediatez que les exige el cliente. Ahí entonces sugerimos siempre optar a una Global Markets, en la más alta de sus categorías, que sería el nivel intermedio, para que se vea el compromiso que tiene la empresa por la mejora continua”.

 

¿Cómo se aplica la IFS Global Markets Food en pequeñas empresas?

Cuando se trata de pequeñas empresas, que no cuentan todavía con un responsable o técnico de calidad, desde Laber damos las herramientas para conseguir un cambio de mentalidad en la plantilla. De este modo, con un pequeño esfuerzo de todo el personal, se puede conseguir una Global Markets Food, que abre camino a nuevos clientes y al crecimiento, abriendo la puerta a la posibilidad de contratar a una persona para ese puesto en el futuro.

“Nosotros damos apoyo a las empresas con los cambios documentales pertinentes y a través de visitas presenciales realizando un seguimiento in situ de la implantación documental. Aunque en Global Markets no es obligatorio realizar una auditoria interna previa a la auditoría de certificación, nosotros siempre la llevamos a cabo para que la empresa se enfrente con mayor confianza y podamos también, resolver alguna desviación que haya podido pasar por alto hasta la fecha”, apunta Ana Rodríguez, que será la encargada de impartir el próximo día 22 de abril el curso sobre esta norma.

 

 


¿Qué opciones tengo para implantar la Norma?

Actualmente contamos con dos ofertas especiales en referencia a la Norma.

 

Curso IFS Global Markets Food
Abierta inscripción a nuestra formación online

¿Quieres conocer más sobre la norma? ¿Cómo es su implantación y cómo puede ayudar a mejorar tu empresa?

Desde el Departamento de Formación realizaremos el próximo 22 de abril un curso a través del aula virtual sobre la norma

Más información e inscripciones aquí

 

Oferta en implantación de IFS Global Markets Food
Llave en mano en 3 meses

¿Quieres implantar la norma y no sabes cómo?

Desde el Departamento de Consultoría te ofrecemos nuestra ayuda con una oferta especial con resultados en 3 meses*. Un plan de trabajo cerrado distribuido en 12 semanas para lograr tus objetivos.

Consulta la oferta aquí

 

Contacto

+34 981701641
635281261
comercial@labersl.com
calidad@labersl.com
cliente@labersl.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

Corporación Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-PRINCIPAL-BLANCO-rgb.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies