Noticias LaberConoce nuestro Laboratorio

febrero 11, 2021
ciencialaber_baja-01
ciencialaber_baja-02

Hoy por el Día de la mujer y la niña en la Ciencia queremos poner en valor nuestro laboratorio y en especial a las mujeres que forman parte de él y trabajan cada día en cada una de las áreas.

 

El laboratorio

Laber  laboratorio  es  una  rama  de  la  empresa  viva  y  en  continuo crecimiento, nuestro espacio destinado a este servicio cuenta ya con más de 2.000m².

Contamos en la actualidad con cerca de 60 trabajadores de los cuales 18 son mujeres que trabajan en las diferentes áreas del laboratorio:

  • Recogida y gestión de muestras
  • Departamento de Microbiología
  • Departamento de Elisa y QPCR
  • Departamento de Instrumentación
  • Departamento de Innovación y Desarrollo
  • Departamento de Inspección
  • Departamento Físico-Químico de Alimentos
  • Departamento Físico-Químico de Medioambiente
  • Departamento de Gestión de Informes

 

Nuestras acreditaciones

Contamos con la acreditación ISO 17025:2017 y la ISO 17020:2012, norma que establece los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo.

Empresa en continuo crecimiento, siempre actualizados y mejorando nuestras instalaciones y servicios.

Este crecimiento va acompañado de una gran inversión en equipamiento  técnico  como  son  cromatógrafos  líquidos,  cromatógrafos de gases, ICP-Masas, Equipos QTOF.

De  esta  forma,  en  Laber  buscamos  mantener  la  ventaja  competitiva  invirtiendo  en  talento  e  innovación,  estando  a  la vanguardia en la búsqueda de nuevas áreas de mercado dentro del ámbito de laboratorio.

 

Acreditaciones ENAC

 

Certificaciones

 

 

CONOCE NUESTRO LABORATORIO

 

 

Contacto

+34 981701641
635281261
comercial@labersl.com
calidad@labersl.com
cliente@labersl.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

Corporación Laber participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png
https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-PRINCIPAL-BLANCO-rgb.png

www.labersl.es   2021 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies