Noticias LaberSeguimos creciendo con nuevos profesionales de consultoría y secretaría

enero 25, 2021
1611563178-0

Laber refuerza el departamento de consultoría alimentaria con la contratación de dos nuevas profesionales, que respaldarán el trabajo que se realiza en este área dando respuesta a las demandas de los clientes tanto de España como de Portugal, que cada vez solicitan más servicios en implementación de sistemas tipo ISO 22000, IFS, BRC o APPCC entre otros.

 

  • El departamento amplía su plantilla con la incorporación de dos nuevas profesionales del área así como una nueva secretaria de dirección para el grupo que alcanza los 70 trabajadores.

 

Los servicios de consultoría incluyen la gestión de seguridad alimentaria. Un sistema de gestión de la seguridad alimentaria que demuestra el compromiso de la empresa con el suministro de alimentos seguros y consigue el reconocimiento de su inocuidad por el mercado al que se destinan. Del mismo modo este departamento hace labores medioambientales en estrecha colaboración con los departamentos de calidad y jurídicos de la empresa, para el cumplimiento de la legislación ambiental y seguridad alimentaria aplicable.

Con este amplio abanico de servicios el departamento de consultoría garantiza una respuesta de 360° a todas las necesidades presentadas por sus clientes.

 

Seguridad alimentaria

La actividad de consultoría responde a las directrices de seguridad alimentaria, entre las que destacan las exigencias de IFS Food así como otras normas reconocidas por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas del sector alimentario.

El próximo 4 de febrero Laber realizará un nuevo curso de formación sobre IFS Food v.7 ya que esta nueva versión será de obligada adaptación para la industria alimentaria a partir del mes de julio. En este curso, impartido por profesionales del área de consultoría de Laber, darán las pautas de los cambios con respecto a la anterior versión (IFS Food 6.1).

 

Nuevas contrataciones

Teniendo como objetivo dar la mejor respuesta a los clientes en 2021, Laber incorpora a Laura Bedoya Planelles como consultora de seguridad alimentaria, tras haber desarrollado parte de su carrera profesional en el área de desarrollo de producto en Auchan- Alcampo y como consultora de seguridad alimentaria en ALS Life Sciences. Junto a ella iniciará su carrera profesional Lourdes Mesias Gutiérrez como becaria en el departamento de consultoría.

Por otro lado, la plantilla incorpora a Isabel Antelo Eiras como secretaria de dirección, formada en dirección y gestión en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, y con experiencia adquirida tras su paso por Londres.

Tres nuevas contrataciones que se unen a las dos que se confirmaron antes de finalizar 2020 en el laboratorio donde dos de los estudiantes del ciclo de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad del CIFP del Politécnico de Santiago que desarrollaron la parte práctica en Laber encontraron su inicio en el mundo laboral a través del grupo Laber, que una vez más apostó por jóvenes preparados y formados dentro de su propio laboratorio. De este modo la empresa alcanza los 60 profesionales en plantilla que trabajan en distintas áreas de seguridad alimentaria e industrial, tanto para particulares como para empresas.

 

Así Laber sigue en constante crecimiento en su central está ubicada en Santiago de Compostela. La compañía tiene presencia en España y Portugal centrando su actividad en la seguridad alimentaria. Entre sus clientes se encuentran grandes cadenas retail de la alimentación, el sector productivo, pesquero, conservero, restauración y Horeca.

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies