Noticias LaberCompromiso de Laber con el proyecto de integración de ACD Awen

enero 18, 2021
laberconawen

En Laber continuamos trabajando el área de Responsabilidad Social apoyando a entidades sociales y deportivas. Renovamos nuestro compromiso de colaboración con la Asociación Cultural y Deportiva AWEN de Carballo a través de la donación de material deportivo.

 

ACD AWEN es una entidad que apuesta por la inclusión social y del desarrollo integral de menores a través de diversas actividades culturales y deportivas que fomentan de la convivencia de niñas y niños con y sin discapacidades ayudándose mutuamente en procesos individuales y colaborando para que nadie se sienta excluido.El presidente de la entidad, Matias Navarrete, resalta su satisfacción por la colaboración del grupo Laber «que nos ayuda en todo lo que necesitamos. Desde el principio han estado para colaborar con la compra de material, apoyando las iniciativas y respaldándonos en todo lo que hiciera falta».

 

El exjugador de fútbol destaca que la implicación de la corporación ayuda en el desarrollo de este proyecto en el que uno de los puntos más destacados es la Escuela de Fútbol Sala que desde hace cinco temporadas se desarrolla con el objetivo de que los participantes vean en este deporte «la diversión y el juego pero, sobre todo, para que comprendan los valoras como la solidaridad, compañerismo, autovaloración, respeto, compromiso, empatía y resilencia entre otros«, unas cualidades que se desarrollan tanto en el equipo de fútbol como en danza contemporánea y danzas urbanas.

 

Esta iniciativa que permite a todos los menores ser parte de un grupo en el que todos son considerados iguales es uno de los proyectos con los que el Laber se siente más comprometido por lo que significa para el futuro de todos lo que asisten a este espacio. Navarrete señala que «algunos de los deportistas nos han mostrado su agradecimiento por tener un espacio en el que compartir el juego sin tener en cuenta otras características».

 

 

 

 

 

Conoce más sobre la noticia aquí.

Imagen: Niños de Awen en Carballo con el nuevo material donado por Laber

 

Contacto

+34 981701641
635281261
Email Departamentos
Comercial:
SCQ.comercial@ALSGlobal.com

Atención al cliente:
SCQ.cliente@ALSGlobal.com

Venta de ropa de trabajo, equipos de control:
SCQ.suministros@ALSGlobal.com

Gestión de recogida de muestras:
logistica.galicia@ALSGlobal.com
Via Nobel, 7, Santiago de Compostela, 15890

Encuéntranos

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-euro.jpg

ALS Life Sciences Galicia participa en proyectos cofinanciados por Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (eje prioritario 5) que se desarrolla en el marco del FSE para el período 2014-2020 con ayudas a:
– Prácticas no laborables en empresas. Objetivo Específico «Conseguir formación y un empleo de calidad» para la integración de jóvenes desempleados en el mercado laboral y la mejora de su cualificación.
– Programa II (fomento de la contratación por cuenta ajena), Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/01/logo-madrid.png

Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Objetivo Específico “Aumentar la contratación de carácter indefinido de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, a través de la intermediación y de los incentivos económicos”.

https://labersl.es/wp-content/uploads/2021/03/bt-feder.png

www.labersl.es   2024 – Aviso Legal – Politica de Privacidad – Configuración de cookies